la vida es bella

"Not that I have already obtained all this, or have already been made perfect, but I press on to take hold of that for which Christ Jesus took hold of me...I do not consider myself yet to have taken hold of it. But one thing I do: Forgetting what is behind and straining toward what is ahead, I press on toward the goal to win the prize for which God has called me heavenward in Christ Jesus." Phillippians 3:12-14

My Photo
Name:
Location: Twin Cities Metro, Minnesota, United States

Sunday, December 25, 2005

feliz navidad

Si usted es alguien quien puede entender lo que estas leyendo, entonces esto es justo para ti! Estoy sentada aqui sola en la oficina de mis suegros, pero hay mucha emocion al otro lado de la puerta. Hemos comido, compartido, y hemos hechado bastante ruido al curso de la noche. Pero cada vez que me encuentro en estas situaciones, siempre me doy cuenta que hay algo que falta....ustedes, mi familia. No quiero estar mal entendida; doy gracias cada dia por la gente que Dios ha puesto en mi vida aqui en esta tierra extranjera. Cada dia lo estoy apreciando mas. Tengo un esposo quien me ama infinitamente y dos hijos quien me inspiren a vivir con un intento profundo. Tenemos amigos fieles de quienes soy increiblemente orgullosa. Dios me ha bendicido en maneras que nunca podre describir. Despues de haberlo dicho, tambien dire que nunca seran reemplazados. Nunca. Es increible pensar que la capacidad de amar a otros crece con cada persona que entra a la vida. Les extrano mucho, y deseo haber podido compartir estos tiempos con ustedes. Pero el tiempo esta a punto de asomarse. El dia vendra que estaremos juntos otra vez. Y hasta entonces, seguire orando por cada uno de los cuatro. Lo importante no tiene nada que ver con nosotros, sino en compartir el tremendo amor que conocemos con los que son mas desafortunados. Les amo mas que las palabras podran describir. Feliz Navidad...

1 Comments:

Blogger Chris Good said...

I wish I knew what this said.

1/03/2006 7:11 PM  

Post a Comment

<< Home